lunes, 25 de enero de 2010

AUN SEGUIMOS AQUI

Han pasado muchos meses... Pero no han dejado de pasar cosas y yo no he dejado de pensar en mi petirrojo... De hecho, seguimos poniendo gotas...
Una de ellas es que ya tenemos un nuevo cuento "LOS NIÑOS, PUEDEN".
Lo escribí antes del verano, inspirado en toda la historia del petirrojo, el sueño de Eric y todo el trabajo de los niños del colegio San Francesc de Barcelona.
Ahora mi agente, Sandra Bruna negocia con editores para su publicación...
Entremedio, además, he escrito dos nuevos libros. Para adultos estos...
Uno se llama "FELIZ NUEVO DIA". Lo ha editado Planeta y se presenta el próximo día 9 de Febrero en la librería Bertrand de Barcelona.
Tiene una web que es www.feliznuevodia.com y es un libro para enseñar a las personas a ser un poco más felices cada día... Este libro lo he co-escrito con Lena Mercadal.
Y luego, en Sant Jordi publicaré otro libro escrito también a dos, con mi amigo Carles Sans, de Tricicle. El libro se llama "CITA A DOS"y lo edita Seix Barral...
Con tanto trajín literario -teniendo en cuenta además que en Navidad salió "El Cuento de la Calma"- no he tenido tiempo para ir escribiendo en este querido blog...
Pero hoy me he decidido.
Al menos he renovado el aire donde mi querido petirrojo tiene que volar...
Seguiremos...
No lo dejamos.
Un beso.

No hay comentarios: